Poco conocidos hechos sobre mejores juegos para Nintendo Switch.


Algunos servicios en dirección podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en trayecto de suscripción para el recreo en trayecto. Más información acerca de la suscripción al servicio en itinerario de cuota.

Todavía puedes crear un equipo de 3 o 5 luchadores y enfrentarte al de tu rival en combates sucesivos de individualidad contra singular en Tropa Smash. ¡Y ahí no queda la cosa!

btnDemoLabel btnPurchaseLabel ¡Consigue hasta goldPoints puntos de dinero en My Nintendo con esta compra!

Si te atreves, también puedes probar el modo en itinerario y desafiar a rivales de todo el mundo con los modos Combate en Conjunto y Por nivel.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Para descargar un esparcimiento automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Encima, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Anthem es esencialmente la respuesta de EA a Destiny: un shooter de mundo compartido que pretende sumergir a los jugadores en un gigantesco universo de ciencia ficción. Juegas como un Freelancer (no los llames Guardianes) participando en tiroteos al estilo de Mass Effect en tercera persona, armados para explorar y exterminar gigantescos biomas extraterrestres.

**Se requiere conexión a internet durante el placer online. Es necesario el registro de una cuenta Nintendo y la aprobación del entendimiento y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo.

Se requiere conexión a internet durante el placer en trayecto. Para utilizar los servicios echar un vistazo a estos chicos en trayecto, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el pacto correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo.

La consola Nintendo Switch puede transformarse para adaptarse a tu situación, de modo que puedes poner a los juegos que tú quieras por muy ocupado que estés.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este diversión.

1-2-Switch te invita a mirar a los Luceros a tu rival en una serie de alocados juegos, incluidas batallas mágicas, concursos de ordeño y duelos en la pasarela. Solo tienes que pasarle el Joy-Con a tu rival para emprender a divertirte.

Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda Específico).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *